POLITICA DE GARANTÍA 

Para realizar una devolución de producto por garantía el producto no podrá estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar en buen estado y limpio. Los productos tendrán una garantía así: productos eléctricos línea femenina 12 (doce) meses y productos eléctricos línea masculina 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra.

Si vas a realizar una devolución por garantía de los productos que compraste en www.alizz.com.co sigue los siguientes pasos:

-Realiza la solicitud por escrito del producto por garantía a nuestro correo electrónico Servicioalcliente@alizz.com.co o a nuestra línea de Whatsapp +57 312 5934250, si es necesaria la factura.

-Luego debes hacer llegar el producto a la dirección del CSA que se te indique dependiendo de la ciudad, a nombre del cliente se dará el servicio donde se validará el estado del producto.

- El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte. **El gasto del envío corre por nuestra cuenta solamente sis recogida es por fuera de las ciudades principales donde hay un CSA. Dicha información te la daremos en al whastapp.

Si tienes alguna duda comunícate con nuestra área de servicio al cliente al teléfono +57 312 5934250 de lunes a miercoles de 8:00 am a 6:00 pm, jueves y viernes 8:00 am a 5:00 pm, y sábados de 8:00 am a 12 p.m.

 

 DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado, es decir, sin uso, limpio y en perfectas condiciones. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución del producto a las instalaciones de IMPOBE ALIZZ GROUP CORPORATION S.A.S. serán asumidos por el usuario.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, IMPOBE ALIZZ GROUP CORPORATION S.A.S. devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días hábiles.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal como joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos. 

Para gestionar la devolución de un producto por la ley de retracto debes hacerlo siguiendo estos pasos:

- Realiza la solicitud por escrito de cambio/devolución  a nuestro correo Servicioalcliente@alizz.com.co

- Luego debes hacer llegar el producto a la dirección en Medellín carrera 46 14-155, a nombre de servicio al cliente  IMPOBE ALIZZ GROUP CORPORATION S.A.S, donde se validará el estado del producto; recuerda que debe llegar  limpio y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de devolución te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos la devolución y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido

**En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta, al igual que los costos que se generen en la gestión de la devolución de tu dinero.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO


A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.

A través de reversión del pago a tarjeta de crédito: treinta (30) días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega en el caso de reclamación.

En el caso de cancelación de pedido, hasta 30 días después de la solicitud del cliente, este tiempo es estimado ya que depende más de los tiempos de los bancos con los que se efectuó la compra, para tal caso, el cliente debe ponerse en contacto con el banco una vez IMPOBE ALIZZ GROUP CORPORATION S.A.S.

 Haya confirmado el trámite de reversión de la compra.

Por temas de seguridad, la mejor opción siempre será efectuar el reembolso del dinero a la misma cuenta que originó la transacción o a quien realizó la compra, es decir, quien esté registrado en la página web.