Trucos Para Un Cabello Sano – Alizz

Publicaciones de blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
Trucos Para Un Cabello Sano

¿Qué mujer no desea tener un cabello perfecto? Es claro que todas las mujeres lo desean, vemos comerciales de productos para el cabello y todas las modelos sin importar si es un cabello largo o corto, siempre lucen perfectos, un brillo que traspasa la luz del televisor y un volumen soñado. Siempre terminamos con dos tipos de opiniones: 1. Es pura mentira, es para vender  y 2. ¡Wow! voy a comprar ya ese producto.

Pero verdaderamente, no es solo usar un buen shampoo, un buen acondicionador o un buen tratamiento capilar. Si eso ayuda pero todo es un reflejo de como cuidamos nuestro cuerpo, la alimentación es básica para tener un hermoso pelo. Como por ejemplo, consumir proteínas intervienen de forma directa a la creación de Queratina la cual ayuda al crecimiento de nuestro pelo, pero no solo es el consumo de proteínas sino también de vitaminas como las del grupo B, magnesio, zinc y minerales.

Otra truco importante es el ejercicio, tener actividad física ayuda a que todas las celular de tu cuerpo se muevan, que nuestra circulación se active y además potencia la producción de colágeno. Realizar un deporte ayuda a tonificar el cuero cabelludo y a prevenir su caída, activa el flujo sanguíneo y la oxigenación, lo que nos hacer lograr el fortalecimiento de la raíz del cabello, tener más volumen y brillo.

Ahora sí, 5 trucos básicos para tener un cabello increíble: 

  • Las mascarillas y los acondicionadores ayudan pero, sin duda, los tratamientos que consiguen reparar el cabello sin necesidad de cortarlo son los aceites.
 
  • Secar tu cabello con un secador profesional ayudas a que tu cabello no dure tanto tiempo húmedo y por tanto reducimos el daño al que lo sometemos.
 
  • Muchas veces hemos escuchado que laves tu cabello con agua fría y la verdad es que es súper cierto, ya que estimula la circulación sanguínea y cierra la cutícula lo que da como resultado un cabello brillante. 

Comentarios

Paula:

Buenas noches, como comentarios, en la portada de trucos para un cabello sano, antes de ingresar a leer el artículo, dice que peinar el cabello 10 veces y lavar con agua tibia, y ya en los 5 tips,dice lavar con agua fria, esto puede causar confusión, gracias.

09 03, lunes

DÉJANOS TU COMENTARIO

WhatsApp
\n