PLANCHA PARA CABELLOS LISOS Y RISOS – Alizz

Publicaciones de blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
PLANCHA PARA CABELLOS LISOS Y RISOS

Alizz, pensando en su distinguida clientela desea ofrecerles lo último en tecnología de los países más avanzados en materia de belleza y cuidado personal; traemos para ti la novedosa INFRARED ALIZZ PRO PLACHA PARA CABELLOS LISOS Y RISOS.

Esta innovadora plancha cuenta con tecnología Infrared la cual genera una temperatura uniforme, constante y óptima para  garantizar un cabello de aspecto más saludable.

El brillo natural de tu cabello queda garantizado con la tecnología de calefacción infrarroja, que bloquea la humedad para proporcionarte una cabellera sedosa, con menos aberturas, un color íntegro y un brillo más duradero.

Las ondas infrarrojas penetran profundamente en cada mechón al tiempo que protegen la cutícula sensible y evitan el daño producto del calor excesivo.

No importa en tipo de cabello que tengas, ya que puedes elegir en la pantalla digital LCD entre las 10 configuraciones de temperatura que van desde 250ºF (121ºC) a 450ºF (232ºC) para mejor adaptación de tu tipo de cabello.

Igualmente los microsensores regulan la temperatura y distribuyen el calor a través de las placas brindando una cobertura completa, es decir el calor es uniforme de raíz a puntas para un resultado radiante y perdurable.

La plancha Infrared  Alizz pro calienta hasta 450ºF en menos de 30 segundos, si te queda encendida por accidente no te preocupes, pues su sistema de apagado automático se activara al transcurrir 60 minutos sin uso.

Su cable giratorio de 360 grados  y 3 metros de largo te facilita los movimientos mientras trabajas, evitando posibles enredos. Además posee una función de bloqueo cuando está en uso  que lo desactivas con solo darle doble clic al botón de encendido.

Esta plancha dejara tu cabello con extra brillo gracias a las placas de titanio 100% puro, otra de sus características son las placas flotantes de bordes redondeados  que están ergonómica-mente mejoradas para además de alizar, rizar u ondular con tan solo una pasada.

Si usas regularmente la plancha debes tener en cuenta que debes utilizar una de buena calidad que cuide tu cabello y no lo maltrate demasiado. A todas nos gusta lucir una cabellera hermosa y saludable y la plancha para el cabello Infrared Alizz Pro para rizos y lisos es la ideal.

Viene en una linda y elegante presentación en negro mate opalizado con detalles dorados que junto a su diseño ergonómico liviano para una mejor adaptación de tus manos la convierte en la plancha de lisos y rizados que toda mujer o profesional de la peluquería quisiera poseer.

Su garantía es de 12 meses lo que la hace una herramienta confiable para cualquier estilista. Puedes obtener asesoría e información por nuestra línea directa de Whatsapp, recuerda visualizar todos nuestros productos en las redes sociales así como también en nuestra página en línea.

No esperes más para regístrate en nuestra página, hazlo y disfruta de esta fabulosa plancha de lisos y risos. Así como también para recibir todas nuestras novedades, ofertas y tendencias, para que pertenezcas al distinguido grupo de clientes Alizz.

Comentarios

Isa :

Hola compré está plancha pero después de unos pocos usos ya no le encienden todos los bombillitos solo dos y ya no tiene garantía se demora mucho en alisar toca dar varias pasadas me quedo con Remington

19 03, sábado

Luzmila angulo:

Me interesa q precio tiene la plancha

14 01, viernes

Alejandra Gómez:

Me encantó esta plancha, es espectacular,deja el cabello,sedoso,suave y brillante,recomendadisima

03 01, lunes

Francy vargas:

Hola buenas noches estoy interesada en la plancha infraled o baby alizz en alguna pero es imposible encontrarlas en la página y me comunico a el WhatsApp y vuelven a enviarte a la página
Se puede comprar por Whatsapp o definitivamente es por página?
Por qué por página es tremendo encontrar las casas que tú buscas.

15 12, miércoles

Elida mejia:

Que valor tiene la plancha.

10 12, viernes

Carolina Lasso :

Buenas tardes, estoy interesada en comprar plancha y secador de pelo, cuál me recomiendan ya q tengo el cabello poco y muy delgado. Muchas gracias

24 01, domingo

María cristina meneses :

Buenos días me I teresa saber el precio de esta plancha gracias

21 12, lunes

Derlys:

Que tamaño tiene la plancha por favor

02 09, miércoles

DÉJANOS TU COMENTARIO

WhatsApp
\n