SABÍAS QUE YA NO TIENES QUE CORTAR LAS PUNTAS – Alizz
ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150,000 ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150,000

Publicaciones de blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
SABÍAS QUE YA NO TIENES QUE CORTAR LAS PUNTAS

CON LA PLANCHA ALIZZ PRO SEAL OFF QUITAS LA HORQUILLA Y CUIDAS TU CABELLO

 

Hace algunos años la única alternativa que teníamos para solucionar la horquilla de nuestro cabello era cortarlo, esta opción en la mayoría de los casos era angustiante, para nuestra tranquilidad; actualmente existe la plancha Alizz Pro Seal  la cual además de eliminar el terror de la horquilla, protege nuestro cabello, promueve su crecimiento y lo hace ver radiante.

Si deseas conocer los 3 Tips Alizz profesionales para el crecimiento de tu cabello, sigue leyendo y no te pierdas la información.

Una de las características principales de la plancha Alizz Pro Seal es que los cortes que realiza a nuestro cabello es de forma segura y saludable, su tecnología en calor brinda un sellado a la hora del corte, sin necesidad de sacrificar el largor.

Si eres de las mujeres que disfruta de ver y sentir su cabello saludable, vivirás al máximo la experiencia de incorporar la plancha Alizz Pro Seal en tu tocador. Cómo lo prometido es deuda, he aquí 3 tips Alizz para ver crecer tu cabellera rápidamente.

 

1) HIDRATACION: La hidratación en tu cabello juega un papel fundamental al momento de su crecimiento, es por ello que siempre nos recomendaran mantenerlo hidratado, ten presente que el agua y la humedad no son agentes de hidratación, la mejor manera de darle vida y protegerlo es con mascarillas a base de romero o de aceite de oliva los cuales además de nutrirlo lo llevan a perdurar en el tiempo, la mejor opción para sellar este tratamiento es el calor controlado y transmitido con tecnologia Alizz.

    A través de la historia, el cabello largo ha sido un foco de belleza, sin importar la cultura o el país donde estemos. No es ajeno que exista una variedad de recomendaciones y sugerencias para lograr una larga y saludable cabellera, sin embargo, no todo lo que encontramos en la red o en los concejos ancestrales son 100% veraces, En Alizz la investigación, la ciencia y la experiencia han sido bases para soportar la información que te exponemos.

    2) DIETA: ¿Dieta? Si, una dieta balanceada, libre de azúcares y rica en antioxidantes será tu mejor aliada para el crecimiento y vida de tu cabello. Ten presente que los alimentos ricos en zinc, proteínas, vitaminas y minerales, promueven la regeneración y la creación de nuevas células, lo cual es vital para que uñas, piel y cabello CREZCAN y crezcan sanos.

    3) ESTIMULACIÓN: Después de un estudio realizado por expertos ALIZZ, se pudo corroborar que la estimulación del cuero cabelludo y de los folículos del cabello son de suma importancia para promover el crecimiento más rápidamente, fue este el fundamento principal para la creación de la plancha Alizz Pro Seal

    Era importante crear un producto el cual promoviera el crecimiento sin tener que sacrificar el largor y la salud de tu cabello.

    Así que; sin mayor preámbulo, la Plancha Alizz Pro Seal es la opción que estábamos buscando para fomentar el crecimiento, sellar y proteger nuestro cabello de forma profesional y eficaz.

    Atrévete a llenarte de alegría con tus decisiones y regístrate en nuestra página web para mantenerte al día de nuestros estudios, experiencias y novedades para el cuidado de tu cabello. ¡En Alizz trabajamos para hacerte feliz!

     

    Comentarios

    dayana morales :

    buenas tardes deseo adquirir esta maquina mi telefono de contacto es 3204887500

    04 07, lunes

    Lina María Cadavid :

    Hola estoy interesada en la plancha para quitar la horquilla, que costo tiene con envío a sabaneta,

    Gracias

    03 07, domingo

    Key:

    Estoy interesada en PLANCHA ALIZZ PRO SEAL OFF QUITAS LA HORQUILLA

    02 07, sábado

    Marly:

    Quita horquilla precio y como lo adquiero

    01 07, viernes

    Andrea Romero :

    Que precio tiene la maquina para quitar horquilla

    30 06, jueves

    DÉJANOS TU COMENTARIO