PLANCHA PARA EL CABELLO SEAL OFF ALIZZ PRO – Alizz

Publicaciones de blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
PLANCHA PARA EL CABELLO SEAL OFF ALIZZ PRO

No más puntas abiertas. El cabello con horquillas ya es cosa del pasado gracias a la innovadora herramienta creada por Alizz para lucir siempre una cabellera larga y saludable.

Y es que la SEAL OFF ALIZZ PRO PLANCHA PARA EL CABELLO (QUITA HORQUILLA) corta de manera segura las horquillas dejando el resto del cabello totalmente saludable. Esta plancha de cabello quita horquillas trabaja de modo más seguro que cuando se utiliza tijeras u otro tipo de cuchillas.

A todas las mujeres les gusta lucir un cabello cuidado, que se sienta saludable y se vea hermoso, pero lograrlo a veces resulta todo un reto. Para óptimos resultados se recomienda primero planchar el cabello, ya que el cepillo trabaja mejor con el pelo liso.

Se deben tomar mechones delgados de aproximadamente 1/2 cm de ancho, pasando la maquina hasta 3 veces e ir ajustando el largo que se desea cortar de cabello dañado, quebradizo o con horquillas.

Seal Off Alizz Pro plancha para el cabello Quita Horquilla, es una selecta herramienta que no debe faltar en el inventario de ningún estilista profesional, pero igualmente cualquier dama que quiera lucir siempre un cabello largo y saludable debe adquirirla para su uso personal.

Seal Off Quita Horquillas, corta en un minuto las puntas abiertas del cabello, deja crecer tu cabello hermoso y saludable con la ayuda de esta fantástica aliada que acapara la atención de millones de mujeres preocupadas por la salud de su pelo.

Quedaras sorprendida con los resultados obtenidos luego de utilizar esta maravillosa herramienta. La nueva tecnología utilizada por Alizz en esta plancha quita horquillas recorta de una forma rápida y segura.

Su presentación viene en color negro brillante con detalles dorados lo cual la hace lucir verdaderamente elegante. Sus patines son de Titanium de 3cm de ancho por 21cm de alto.

Igualmente su diseño es ergonómico, sus medidas son: 6 cm de ancho, 29 cm de largo y 3,4 cm de alto; lo que la hace ajustable a la anatomía del estilista, su rango de temperatura es de 230ºC (450ºF) y la velocidad de su calentamiento es de 2 minutos para llegar al máximo de su temperatura.

Posee un cable giratorio 360 grados de 2,5 cm de largo.Trabaja con voltaje 10A 125 V, posee Off-On y display digital. Y como si fuera poco además tiene una garantía de 12 meses.

BENEFICIOS

  • Elimina las horquillas sin afectar el largo.
  • Recorta de forma rápida y segura las puntas resecas, quemadas o maltratadas.
  • Ahorro de dinero en tratamientos para quitar las horquillas y que tardan en surtir efecto.
  • Más seguro que usar tijeras o cuchillas.

Puedes comunicarte con nosotros por nuestra línea directa de Whatsapp para recibir asesoría y además visualizar todos nuestros productos en las redes sociales  como también en nuestra página en línea.

No esperes más, regístrate y disfruta de esta maravillosa plancha quita horquillas y además puedes recibir todas nuestra novedades ofertas y tendencias Alizz para que seas parte de nuestros felices clientes.

Recuerda que con la compra mínima de $150.000,00 recibirás tus productos sin costo de envío adicional. 

 

Comentarios

Liliana Giambra:

Me gustaría una plancha que precio

05 04, martes

Fernando Gómez:

Hola Buenos Días

Quiero Distribuir sus Productos.
Quiero conocer Portafolio y Precios al Mayor.

Celular +573115660300
Fernando Gómez
Bogotá – Colombia

04 04, lunes

Linda reina:

Quiero saber más de la quita horquillas
Una plancha para negocio buena
Y un secador para negocio bueno
Gracias

26 02, viernes

Reina :

Cuando la sacarán en la promoción ?

20 02, sábado

Marilin Cárdenas:

Deseo tener más información acerca de la plancha quita orquillas precio

24 10, sábado

DÉJANOS TU COMENTARIO

WhatsApp
\n