MÁQUINA DE CORTE TAPER BLACK ALIZZ – Alizz

Publicaciones de blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
MÁQUINA DE CORTE TAPER BLACK ALIZZ

En Alizz apoyamos a los hombres que desean mantenerse bien cuidados, es por ello que ideamos la Máquina de Corte Taper Black Alizz.

Ésta versátil máquina permite crear finos acabados en las áreas de la barba, bigotes, nuca, periferia de las orejas y contornos, creando así delicados acabados que complementan una apariencia arreglada.

Es inalámbrica, lo cual permite su utilización de una manera placentera y sin complicaciones en cualquier lugar y momento,  posee una batería que podrá cargarse para obtener una utilización autónoma durante 1 hora ininterrumpida sin disminuir su rendimiento. Sin embargo también admite que sea utilizada con el cable sin ningún inconveniente.

Éste maravilloso y útil set de cuidado personal para caballeros incluye, una Máquina de Corte Taper Black Alizz, un soporte, un cargador de doble voltaje, 4 peines guía de diferentes tamaños, un cepillo para facilitar la limpieza y aceite lubricante para realizar el mantenimiento de la cuchilla.

Sin dudas una máquina que resultará beneficiosa en el kit de cuidado personal del caballero de hoy. Tiene un sistema con cuchillas de acero inoxidable que al realizar el corte no permite que la piel se irrite ni que se produzcan jalones del vello, por este motivo ésta útil maquina podrá ser utilizada por personas con todo tipo de piel, hasta las más sensibles.

Del mismo modo, estas cuchillas permiten que sean limpiadas de manera fácil eliminando el vello excedente con el cepillo que viene incluido, lo cual asegurará su rendimiento por más tiempo.

El diseño de la Máquina de Corte Taper Black Alizz es ergonómico lo cual permite que su utilización sea cómoda adaptándose a cualquier tipo de mano y está fabricada con materiales duraderos que gracias a la garantía de Alizz permanecerá junto a ti haciéndote lucir arreglado durante mucho tiempo.

 Cuando de mantenerse acicalado se trata, la Máquina de Corte Taper Black Alizz es la aliada perfecta para ti, pues mantiene los vellos de la barba, cuello, nariz y orejas recortados en todo momento.

Se encuentra disponible en color negro con gris. Posee un delicado diseño y con la ayuda de sus útiles accesorios llegan a lugares sensibles haciendo un corte rápido y sin dolor.

Su variedad de peines guía incluidos te permite elegir el largo que quieres dejar para tu barba, y podrás mantener diferentes estilos con una sola máquina de corte. Podrás crear un estilo de barba mediana, una barba de tres días o simplemente utilizarla sin peine para crear un estilo sin vellos.

No caben dudas que la Máquina de Corte Taper Black es lo que estabas esperando para complementar tu cuidado y aseo personal, ya que podrás crear de looks diferentes sin necesidad de salir de la comodidad de tu casa. 

Recuerda que con compras superiores a $150.000 el envío será realizado sin costo adicional. En nuestras redes sociales y página web podrás ver todos nuestros productos y conocer más sobre nosotros.

No olvides registrarte y serás la primera persona en recibir todas las novedades, ofertas y tendencias Alizz. Si necesitas asesoría personalizada comunícate a nuestra línea directa de Whatsapp donde gustosamente te responderemos.

Comentarios

Martin mercado hurtado :

Compre una maquina taper alizz y bueno la lleve a garantía porque la maquina al usarla en modo inalambrica se apagaba ya la revisaron y argumentaron que presento un corto circuito en la tarjeta.. la use hoy y bueno la maquina me sigue presentando la misma inconsistencia díganme que tiempo de carga a la corriente debo darle de carga a la maquina a ver si estoy fallando en el momento de ponerla a cargar o si definitivamente la vuelvo a enviar a garantía quedo atento

24 02, jueves

Natalia:

Hola precio de la plancha gracias

30 06, miércoles

Sol Jazmín Miranda Burgos:

Buenas tardes.
Tan amable me indica que precio tiene la máquina de hombre de corte Taper black.
Gracias quedó atenta.
Feliz tarde 🙏🏻

15 06, martes

DÉJANOS TU COMENTARIO

WhatsApp
\n