4x1 ALIZZ PRO MULTIFUNCION PINZA RIZADORA DE CABELLO – Alizz

Publicaciones de blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
4x1 ALIZZ PRO MULTIFUNCION PINZA RIZADORA DE CABELLO

En Alizz buscamos estar a la vanguardia y satisfacer las necesidades de las personas, es por esto que te traemos la pinza rizadora 4x1 Alizz Pro. Ésta innovadora herramienta es de uso profesional y permite realizar rizos diferentes con cada uno de los 4 barriles incluidos satisfaciendo así las necesidades de cada ocasión, de esta manera será fácil cambiar tu look  y las posibilidades serán infinitas.

Alizz se preocupa por cuidar tu cabello, al mismo tiempo que lo moldea para que luzcas tu belleza de la mejor manera, la tecnología de Cerámica Titanium permite elaborar grandiosos rizos sin maltratar el cabello.

El Titanium es el material responsable de emitir iones negativos que contrarrestan los iones positivos en el cabello seco o maltratado reduciendo de esta manera el frizz haciéndote lucir un cabello saludable.

La estructura de la rizadora 4x1 Alizz Pro está pensada para tu comodidad, su cable es de 2.5 metros de largo y puede girar 360 grados permitiendo así mayor libertad al momento de su uso, su mango es ergonómico que permite sostenerla de manera adecuada para lograr un mejor manejo.

Su carcasa es color negra con detalles dorados que destaca la elegancia de su diseño. La superficie de los barriles del rizador es antideslizante para mayor comodidad también cuentan con tecnología de calentamiento rápido y seguro en todo el barril.

La temperatura de la rizadora puede regularse en intervalos desde 150ºC hasta 210ºC adaptándose de esta manera a las necesidades de tu tipo de cabello. Siendo recomendada una temperatura baja para los cabellos finos y podrá ser más alta si se tiene un cabello grueso o áspero.  

La velocidad de calentamiento es de 50 segundos para temperaturas bajas y 2 minutos para lograr una máxima temperatura. Podrás manejar todas las opciones  a través de su display digital con pantalla LCD modificando y controlando la temperatura de manera fácil.

La rizadora 4x1 Alizz Pro está creada de manera que puedas estar segura en todo momento, su apagado automático se activará al transcurrir 60 minutos de inactividad de este modo si olvidas apagarla no se correrá riesgo de recalentado. Cuenta con un sistema de voltaje dual por tal motivo no necesitaras adaptadores extra si vas a llevarla de viaje.

La pinza rizadora 4x1 Alizz Pro se encuentra disponible para cambiar tu manera de ver el cuidado del cabello, abriendo un abanico de posibilidades con sus 4 opciones de rizados, podrás lucir desde las ondas más suaves y ligeras hasta los rizos más definidos y lograras todo con un solo rizador. 

Definitivamente la rizadora 4x1 Alizz Pro es la herramienta versátil que estabas esperando para arreglar tu cabello pues no te cansaras de probar nuevos estilos cada día. Recuerda que realizando compras superiores a $150.000 el envío será gratis.

En nuestras redes sociales y página web podrás ver todos los productos disponibles y conocer más sobre nosotros. Regístrate para recibir todas nuestras novedades, ofertas y tendencias Alizz. Si tienes necesitas asesoría personalizada no dudes en comunicarte a nuestra línea directa de Whatsapp donde con gusto te responderemos. 

Comentarios

sandra lopez:

manejan sistecredito?

03 05, martes

Marisela Girata Suárez :

Quiero ese rizado

05 07, lunes

DÉJANOS TU COMENTARIO

WhatsApp
\n